Sacro Imperio Anahuacense

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Territorios Digitales Activos del Sacro Imperio Anahuacense

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Bienvenida
Bienvenida EmptySáb Abr 06, 2013 6:19 pm por Hernán Vera


+4
Ma.FloresRgz
GAsturias
duquesadehornos
Administración
8 participantes

    Bienvenida

    Administración
    Administración
    Admin


    Mensajes : 6

    Fecha de inscripción : 02/04/2011

    Bienvenida Empty Bienvenida

    Mensaje por Administración Dom Ago 07, 2011 11:30 pm

    La Garita Fronteriza de Matamoros
    Estimado visitante:
    Sea usted bienvenido a los dominios digitales del Imperio de la América Mexicana.
    Estaremos encantados de atenderle. En ésta Garita Fronteriza usted puede:


    1. Solicitar la residencia imperial. Podrá usted realizar el trámite, otorgando su nombre y apellido paterno, su nacionalidad, su edad, y el Reino federado, provincia o territorio en el cual desea establecer su residencia micronacional.

    2. Solicitar algún trámite migratorio. Si usted es micronacionalista y por alguna razón especial desea visitar los dominios digitales del Imperio de la América Mexicana, puede usted realizar aquí el trámite.
    Así mismo, en éste espacio estaremos encantados de poder responder sus dudas en relación a la inmigración al Imperio de la América Mexicana.
    Con atención,
    Capitán de Guardia y Gobierno de la Garita del Dominio (Reunión de Matamoros, Puebla de los Ángeles)
    avatar
    duquesadehornos


    Mensajes : 2

    Fecha de inscripción : 30/07/2011

    Bienvenida Empty Re: Bienvenida

    Mensaje por duquesadehornos Lun Ago 15, 2011 3:43 pm

    Buenas tardes, yo la Duquesa de Hornos de Acapulco deseo solicitar mi ciudadanía imperial, soy Fabiola Adame, soy de nacionalidad mexicana, tengo 22 años y soy residente del Reino Independentista del sur.

    Agradezco su atención, viva el emperador!
    GAsturias
    GAsturias
    Gabriel Asturias
    Gabriel Asturias


    Bienvenida Rg-ej-oidor Bienvenida Rg-lg-orador Mensajes : 920

    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    Bienvenida Empty Re: Bienvenida

    Mensaje por GAsturias Lun Ago 15, 2011 3:48 pm

    Muy buenas tardes señorita Fabiola Adame, si usted lo aprueba, se llenará una carta de petición de residencia, en la que colocaremos los datos que usted nos dá, para enviarla al Supremo Congreso y que se le otorgue su ciudadanía.
    Ma.FloresRgz
    Ma.FloresRgz


    Bienvenida Rg-lg-diputado Bienvenida 41199353 Mensajes : 126

    Fecha de inscripción : 17/12/2012

    Bienvenida Empty Re: Bienvenida

    Mensaje por Ma.FloresRgz Lun Dic 17, 2012 9:56 am

    Hola, yo ya había solicitado ciudadania y todo eso pero lo que paso es que mi cuenta se bloqueo, despues intente entrar otras ocasiones con otras cuentas y tampoco, me invitaron de nuevo y por fin me dejo entrar, espero que me puedan poner en esta cuenta los permisos que ya tenía

    bueno eso es todo Gracias
    Iván I
    Iván I
    Cristopher Verdejo
    Cristopher Verdejo


    La Micronacional y Distinguida Orden de Guadalupe Caballero de la Legión de Marcha Orden Agustinvs Imperator Mensajes : 1711

    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 30

    Bienvenida Empty Re: Bienvenida

    Mensaje por Iván I Lun Dic 17, 2012 9:14 pm

    Que bueno que pudiste entrar, veré de que manera te habilitan esta cuenta para que puedas participar con nosotros
    avatar
    AurelioB
    Invitado


    Bienvenida Empty Solicitud

    Mensaje por AurelioB Dom Mar 17, 2013 1:26 am

    Buen día, me ha interesado mucho su proyecto y quiero unirme. Mi nombre es Aurelio Betancourt, nacionalidad mexicana, 20 años cumplidos, sobre la residencia aún no conozco muy bien el imperio, geográficamente hablando, la cuestión es que en México habito en Guanajuato capital, por lo que espero ustedes me auxilien en establecerme en el lugar al que corresponde mi situación nacional.
    Viva el Imperio
    Salvador I
    Salvador I
    El Emperador de los Anahuacenses
    El Emperador de los Anahuacenses


    Bienvenida Rg-hn-augustinusimperator Mensajes : 142

    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Edad : 32

    Bienvenida Empty Re: Bienvenida

    Mensaje por Salvador I Lun Mar 18, 2013 12:04 am

    Saludos.
    Nos complace darle la bienvenida, e informarle que por ser usted de Guanajuato, le corresponde la provincia de la Nueva Extremadura. Siendo usted mexicano de 20 años cumplidos, aplica para la ciudadanía imperial por la vía de aprobación sencilla.
    Le invitamos a integrarse al Imperio. Le pedimos se registre en éste foro y posteriormente le estaremos informando de cuáles son los pasos que debe seguir.

    Respetuosos saludos.
    Juan Carlos Valls
    Juan Carlos Valls


    Mensajes : 5

    Fecha de inscripción : 31/10/2011

    Bienvenida Empty Re: Bienvenida

    Mensaje por Juan Carlos Valls Sáb Abr 06, 2013 5:08 am

    * Juan Carlos Valls O'Donnell.
    * 18 años.
    * Español.
    * Desconozco la territorialidad de la América Mexicana Imperial en mi situación: en España.

    Aunque les parezca rara esta petición, tengo mis razones: para dar vuelco a mi actividad micronacional y así volcar mis medios y atención en otra dirección que no sea ya el contrasimulacionismo, ya que con la caída de IFS (UME, Timeria Falsum, Ebro...) me basta. Hacer valer mis ideales progresistas y entrar en la temática de la América Mexicana. No es para conspirar ni nada por el estilo, aunque si debo comentar que no por ello se me debería censurar. Mi idea es, que si como ustedes en sus días alegaron no ser parte de la trama IFS, me lo demuestren y me lo refrieguen en la cara si quieren, porque eso será mejor para mi; ya que lo que busco es confraternizar con otras personas. Quizás, si veo bien como está la situación, recomendaría a los demás Hispanovitas a ser parte y pedir ciudadanía (y eso les asegurará activismo, que creo que es lo que quiero). Nada mas que añadir. En caso de negármelo, haganmelo saber. Ganaremos todos. Salúd.
    Hernán Vera
    Hernán Vera
    El Rey de Anahuacenses
    El Rey de Anahuacenses


    Bienvenida Rg-ej-oidor Bienvenida Rg-lg-orador Bienvenida Rg-hn-augustinusimperator Mensajes : 846

    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Localización : Términos

    Bienvenida Empty Re: Bienvenida

    Mensaje por Hernán Vera Sáb Abr 06, 2013 6:19 pm

    Juan Carlos Valls

    Se le informa que se rechaza su solicitud.

    Buenas tardes,

    Alguacil Mayor Interino del Imperio.

    Contenido patrocinado


    Bienvenida Empty Re: Bienvenida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:32 am