Territorios Digitales Activos del Imperio de la América Mexicana y sus Reinos federados

«Monarquía, Independencia, Unión» «Oculis et Unguibus Ӕque Victrix»
17 de marzo | (2011) Proclamación popular de Caín Damián Romero-Rubio, Gran Duque de Puebla de los Ángeles, como Emperador de la América Mexicana
24 de marzo | (2011) El Príncipe Elector Guillermo I y el Supremo Congreso eligen a Caín Damián Romero-Rubio, Gran Duque de Puebla de los Ángeles, como Emperador Constitucional de la América Mexicana
16 de abril | (2011) Es coronado solemnemente Agustín Damián, Emperador Constitucional de la América Mexicana
¡Sea eterno el imperio de Nuestro invictísimo, piadoso y augusto Emperador Constitucional, Don Agustín Damián!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuestro invictísimo Emperador, don Agustín Damián

Últimos temas

» Bienvenida
Lun Ago 15, 2011 3:48 pm por GAsturias

Galería

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Bienvenida

Compartir

Administración
Admin

Bienvenida

Mensaje por Administración el Dom Ago 07, 2011 11:30 pm

La Garita Fronteriza de Matamoros

Estimado visitante:

Sea usted bienvenido a los dominios digitales del Imperio de la América Mexicana.

Estaremos encantados de atenderle. En ésta Garita Fronteriza usted puede:

1. Solicitar la residencia imperial. Podrá usted realizar el trámite, otorgando su nombre y apellido paterno, su nacionalidad, su edad, y el Reino federado, provincia o territorio en el cual desea establecer su residencia micronacional.

2. Solicitar algún trámite migratorio. Si usted es micronacionalista y por alguna razón especial desea visitar los dominios digitales del Imperio de la América Mexicana, puede usted realizar aquí el trámite.

Así mismo, en éste espacio estaremos encantados de poder responder sus dudas en relación a la inmigración al Imperio de la América Mexicana.

Con atención,

Capitán de Guardia y Gobierno de la Garita del Dominio (Reunión de Matamoros, Puebla de los Ángeles)

duquesadehornos

Re: Bienvenida

Mensaje por duquesadehornos el Lun Ago 15, 2011 3:43 pm

Buenas tardes, yo la Duquesa de Hornos de Acapulco deseo solicitar mi ciudadanía imperial, soy Fabiola Adame, soy de nacionalidad mexicana, tengo 22 años y soy residente del Reino Independentista del sur.

Agradezco su atención, viva el emperador!

GAsturias
Gabriel Asturias
Gabriel Asturias

Re: Bienvenida

Mensaje por GAsturias el Lun Ago 15, 2011 3:48 pm

Muy buenas tardes señorita Fabiola Adame, si usted lo aprueba, se llenará una carta de petición de residencia, en la que colocaremos los datos que usted nos dá, para enviarla al Supremo Congreso y que se le otorgue su ciudadanía.
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 1:10 pm